Home / Futbol Mundial / Tottenham tendría su mirada puesta en Raúl Jiménez
Ante la posible salida de Harry Kane, los Spurs pensarían en el ariete mexicano para apuntalar su ataque de cara a la siguiente temporada.

Tottenham tendría su mirada puesta en Raúl Jiménez



INGLATERRA.- El buen paso de Raúl Jiménez en la Premier League no es casualidad. Sus goles y sus destacadas actuaciones han sido pieza clave para que el Wolverhampton sea uno de los equipos más constantes de los últimos dos años en el futbol inglés.

Es por eso que varios clubes de suma importancia le han puesto los ojos de encima al mexicano. Primero fue el Manchester United y ahora, de acuerdo a algunas versiones, el Tottenham es quien podría pujar por el nacido en Tepeji del Rio.

La razón principal de este interés es porque el futuro de Harry Kane es incierto. El centro delantero titular de la Selección de Inglaterra, si bien es cierto que tiene un cariño especial por el Tottenham, también es sabedor que este año estará fuera de las grandes competencias europeas, pues la mala temporada 2019-2020 ha dejado a los Coys prácticamente fuera de disputar la siguiente edición de Champions League.

Jiménez es el máximo goleador histórico del Wolverhampton en Premier League, con 26 anotaciones momentáneas. Dicho logro se lo adjudicó luego de superar al escocés Steven Fletcher, quien tenía la marca en 22 goles.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Chucky’ Lozano en el peor 11 de la Serie A

ITALIA.- Mal y de malas para Hirving Lozano, a quien solamente le faltaba encabezar una …