Home / Deportes / WWE: Owen, el Hart que no puede ser inducido al HOF
5931d21f50e39

WWE: Owen, el Hart que no puede ser inducido al HOF




Tras la muerte de Owen en 1999, la familia Hart sufrió una ruptura de lazos que hasta el día de hoy no sana, y que mantiene a algunos miembros ‘olvidados’ por parte de WWE.

Hace unos minutos, se acaba de confirmar el inducimiento al Salón de la Fama 2019 a la Hart Foundation, compuesta por Bret Hart y Jim Neidhart, sin embargo, a su vez esta noticia confirma la actual mala relación que vive la familia, tanto interna, como externamente, es decir, con la empresa de los McMahon, esto al “olvidar” a Owen Hart, emblemático luchador de los años 90.

Owen Hart protagonizó una de las muertes más trágicas en el mundo de la lucha libre. Durante la realización del evento, “Over The Edge”, 1999, en Kansas City, ocurrió este lamentable episodio.

El “King of Harts” que en aquel entonces también personificaba a Blue Blazer, quien hacía su típica entrada surcando por los aires, cual superhéroe, colgado de un arnés en el cual descendía desde las alturas de la arena. Pero aquella noche, lo impensable ocurrió.

Blue Blazer cayó desde las alturas y el impacto fue tal, que acabó con su vida de 34 años de edad.

Desde ese momento, la familia Hart, principalmente la esposa de Owen, Martha Hart culpó a WWE del accidente de su exmarido, por lo que la empresa de lucha libre y una parte de la familia terminaron en malas condiciones, acordando que nunca más usaran o nombraran el personaje de Owen Hart, lo que daba como resultado que el gladiador fallecido quedara fuera de toda posibilidad por pertenecer al Salón de la Fama, o bien, recibir cualquier tipo de homenaje referente.

Como anécdota, en el año del 2018, durante la ceremonia del Salón de la Fama, la exsuperestrella, Mark Henry tomó los micrófonos e hizo un llamado a Martha Hart, pidiendo, con lágrimas en los ojos que por favor indujeran a Owen a la vitrina de los inmortales, no por la empresa, y no por el personaje, sino por el hermano, pues recordemos que en las épocas de los 90 Henry y Hart crearon un equipo luchístico dentro de la compañía.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …