Home / Futbol Mundial / Xolos, a la carga por Sebastián Villa
La directiva fronteriza realizó una oferta al Boca Juniors por el delantero colombiano, quien también está en el radar de Tigres.

Xolos, a la carga por Sebastián Villa



BUENOS AIRES, Argentina.- Los Xolos de Tijuana necesitan enriquecer su zona de ataque y para ello han comenzado a preguntar en Sudamérica por los servicios de Sebastián Villa, delantero cuyo crédito en Boca Juniors se ha comenzado a terminar.

Según el periodista, César Luis Merlo, el cuadro canino ofertó 6.5 millones de dólares al Boca por el 70 por ciento de Villa, quien además tendría un contrato mejor remunerado que el que actualmente posee en Argentina.

La fuente además notificó que el técnico de Xolos, Gustavo Quinteros, habló con Villa acerca de ésta posibilidad, misma que el futbolista tomó de buena manera. No obstante, Boca Juniors intentará retener a su actual jugador, quien por cierto, no es muy querido por los aficionados Xeneizes, quienes suelen criticarlo en demasía en cada comentario emitido a través de sus redes sociales.

Recordemos que Xolos no es el primer equipo que se interesa en Sebastián, pues los Tigres de la UANL manifestaron su gusto hace un par de días en voz de su propio Presidente, quien añadió que el cafetalero es una de las varias posibilidades que se analizan en la directiva felina..

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …