Home / América / Xolos queriendo acercarse al Liderato; América desea Asegurar la Liguilla

Xolos queriendo acercarse al Liderato; América desea Asegurar la Liguilla



El duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer MX, entre los Xolos De Tijuana Y Las Aguilas del América será el día de hoy a las 21:00 de la noche, en el Estadio Caliente.

Para este gran encuentro con mucha rivalidad, se esperan muchos goles, al igual que espectáculo, por la forma de jugar de los dos conjuntos.

Por el lado Xoloitzcuintle…

Desafortunadamente, los pupilos de Miguel Herrera cayeron en un bache donde no han podido ganar en tres encuentros, aunque es 4° lugar de la tabla general de la liga con 18 puntos. Esto viene pesando en el cuadro de la perrera, pero se espera que hoy salgan al máximo para no salir de los primeros cuatro puestos de la justa.

Por el lado Americanista…

Por su parte, los de Coapa vienen con cuatro encuentros sin conocer la derrota, los últimos dos de ellos con los tres puntos en la bolsa, es por eso que se encuentran en la 7° posición con 17 puntos, y seguramente querrán seguir sumando para no perderse la fiesta grande del Fútbol Mexicano.

Las 3 «I» del Partido:

Importante: Que Tijuana gane en casa y asegure liguilla, pues vienen haciendo una serie de torneos donde arrastran fracasos, donde van muy bien durante todo el campeonato, y al cierre final del torneo, se caen.

Interesante: Será ver el duelo en los banquillos, pues bien se sabe que Miguel Herrera es de la escuela de Ricardo Antonio La Volpe.

Imperdible: Aviles Hurtado llega con toda la actitud para este partido, pues la semana pasada anotó un Señor Gol, es por eso que Aviles llegará como un verdugo para las Águilas, pues la historia entre Hurtado y el América es la mejor y deseará hacerles un tanto.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Ikechukwu Uche arremete contra Tigres ante la Ley

Por: Ricardo Arizmendi El nigeriano Ikechukwu Uche, quien tuvo un paso efímero con los Tigres